martes, 2 de noviembre de 2010

Amanecer Basura

Sucesos como golpazos a mujeres, decomisos de droga, levantones, secuestros, asesinatos entre muchos otros ya no nos son raros ya que vivimos en una época en que estos son el pan de cada día, de cada "Amanecer Basura".
El día de hoy leí acerca de un hombre que le prendió fuego a la casa de su ex mujer y todo porque la mujer lo corrió de su casa y este dijo: "No yo solo fui a recoger mis cosas, la casa se quemo solita". 
Por favor en que estaba pensando este sujeto, este tipo de lacras están en aumento y todo porque se nos olvidaron los pocos valores que nos enseñaron en casa.
También leí sobre encajuelados, otro ejecutado, decomiso de droga, robos de vehículos y lo que mas me impacto fue el fallecimiento de una joven universitaria la cual dejo de existir al ser atropellada por un energumeno que manejaba a exceso de velocidad, la víctima: 23 años de edad y un futuro por delante, el victimario: un joven de tan solo 21 años de edad que le gusta sentir la adrenalina de manejar un vehículo a toda velocidad.
Cosas de este tipo son las que me hacen tener mi "Amanecer Basura", como puede ser posible que una joven en la flor de su juventud sea victimizada de esta manera.
En México ya estamos artos de este tipo de cosas pero son tantas las cosas que ocurren que si nos dicen mataron al vecino decimos "Ay! pues con quien andaría", nos mostramos indiferentes a este tipo de situaciones cuando en otros tiempos no se veían estos hechos.
Es por eso que ahora los niños ya no juegan a las canicas, al trompo, al avión,etc; lo encuentran aburrido, sin chiste, ahora ellos juegan a los secuestrados, a los sicarios.
Antes pedíamos un balón para jugar fútbol ahora piden una pistola para jugar al sicario. Por Dios que nos esta pasando ya inculquemos valores a nuestros niños y acabemos de una vez por todas con el "Amanecer Basura".






Imagen: meditacionesenelmarrojo.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario